viernes, 25 de febrero de 2011

Primer concierto de la temporada


Ayer jueves dia 25 de Febrero inauguramos la temporada de conciertos con el grupo de saxofones en el auditorio del conservatorio con una plantilla renovada un año más, con alumnos que ya se han marchado a estudiar enseñanzas superiores por los diversos conservatorios de andalucía, y con un alumnado que se incorpora este curso por primera vez a esta gran familia.

Después de llevar trabajando desde princípio de curso diferentes obras, pudimos hacer un concierto, no exclusivo del grupo sino conjuntamente con otras formaciones, del que disfrutamos todos, desde los alumnos del grupo, los profesores hasta llegar al público.
Las piezas interpretados fueron Bossax Novax de Didier Ropers, Donde bailan los espíritus y demonios de Nigel Wood, Danza del Guerrero nº2 de Raúl LLanes y por último, La tabernera del puerto de Pablo Sorozábal. Para la última pieza contamos con la colaboración del tenor Francisco Escala, que levantó al aforo completo en aplausos.

Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que fue muy emocionante la respuesta del público y durante los días posteriores no paran de llegar felicitaciones. Creo que todos disfrutamos mucho de lo que hicimos que es lo más importante para hacer música.

    Dentro de poco nuevos retos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjaa por favor mirar la cara de Enrique en la foto..... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La cara que ha sacao mordiendose el labio, jejejej.... pero la verdad es que la foto es muy chula, con el ángulo que saca la cámara del amigo. Seguro que las que nos pase estarán genial.

    ResponderEliminar
  4. tio podia haber puesto otra foto con la cantidad que hizo este hombre pero bueno no soy modelo soy proyecto de saxofonista!!! un saludo y felicidades por el concirto y por la pagina web que esta muy trabajada un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  5. Julián Felipe Astudillo10 de abril de 2011, 15:01

    vale anónimo! ai que diga Enrique! jajajajajaja.....

    ResponderEliminar